Informes patologicos

Informe Patologico. Un diagnóstico en profundidad del estado del edificio es una necesidad para poder localizar e identificar las zonas que necesitan tratamientos. Estudiamos su edificio, diagnosticamos las patologías y aconsejamos los tratamientos adecuados a las patologías encontradas.

Acometer una obra sin un estudio previo, implica el riesgo de equivocarse en las soluciones elegidas, lo que a veces ocurre en el sector de la rehabilitación. Ahorrar costos innecesarios depende de un buen diagnóstico que le conducirá a la aplicación de un tratamiento eficaz de las patologías dignosticadas.

De nada sirve maquillar o tapar el problema visual de la patologia, una reparacion de este tipo solo lleva consigo una mejora visual o estetica durante un corto periodo de tiempo, ya que al no realizar ninguna accion para eliminar la causa que produce esos efectos, estos volveran a aparecer.

Es por eso por lo que recomiendo encarecidamente realizar un estudio patologico de las causas y poder eliminar el problema para siempre, en corto plazo este estudio saldra rentrable economicamente, al eliminar por completo el problema y no tener que actuar año tras año siempre sobre los mismos sintomas.