Termografia. Informes termograficos

Termografia. Informes Termograficos. Dispongo de  camara termografica junto a los correspondientes programas de analisis, para determinar y localizar las distintas patologias que pueda presentar su inmueble.

– Análisis de aislamientos en edificios y viviendas. Determinacion de los puentes termicos y zonas mal o sin aislamiento, permitiendo detectar donde se producen las perdidas de calor y poder aplicar las soluciones correctas.
– Localización humedades en edificios y viviendas (filtraciones, posibles zonas de condensaciones, tuberías rotas, obstruidas, etc). Las temperaturas mas bajas de las zonas humedas o con presencia de agua facilitan la localizacion de las fugas.
– Localización de filtraciones y pérdidas de aire en el interior de edificios y viviendas. Determinacion de los puntos mal sellados o rematados de los huecos.
– Localización de puentes térmicos. Determinacion de las temperaturas de dichos elementos para poder aplicar el aislamiento correcto.
– Localización de posible presencia de fisuras en paredes y techos, así como elementos situados bajo el enfoscado existente, sobre todo utilizada la termografía en rehabilitaciones de edificios, localizando desde fisuras a cambios de materiales.
– Pérdidas en sistemas de calefacción ya sea mediante suelo radiante o fallos de radiadores, localizacion de fugas sin necesidad de tener que romper para su busqueda, rapida y limpia localizacion en la reparacion de las mismas.
– Riesgos de Condensacion. Determinacion del riesgo de condensacion en paredes de fachadas por falta de aislamiento, antes de que se produzcan o vayan a mas.
– Auditorias Energéticas. Auditorias energeticas aportando analisis termograficos con datos reales y numericos de las necesidades de la vivienda

Experiencia en informes termograficos, consulte su necesidad para poder asesorarle. En todos los trabajos de rehabilitacion de fachadas se entrega informe termografico antes y despues de la rehabilitacion, sin coste para el cliente, con el objeto de demostrar grafica y numericamente las ganancias obtenidas.

CONTACTO